lunes, 13 de mayo de 2019




HERRAMIENTAS PARA CREAR UNA APP


Permite crear apps para Android, iOS y Windows Phone. Incluye un editor visual que funciona bajo la forma de arrastrar y soltar (Drag and Drop). Las personas pueden añadir poderosas funcionalidades a partir de un catálogo de plugins que potencian en gran medida las apps creadas a través de esta herramienta. Los planes empiezan desde US$25 al mes.

Puede crear interesantes funcionalidades a partir de servicios de geolocalización. También es muy especial para el manejo y la gestión de contenidos agregándolo desde diferentes sitios y redes sociales. Permite crear un «muro» de usuarios en el que estos pueden conversar entre sí mientras la empresa puede por ejemplo enviar anuncios a través de él como promociones o descuentos. También permite el envío de notificaciones geolocalizadas a través de la aplicación, crear y gestionar eventos, entre otras funcionalidades interesantes. No obstante sus planes son elevados. Estos empiezan desde los US$ 1499 por año. Permite crear aplicaciones para iOS y Android.

Permite crear aplicaciones especiales para empleados, clientes, manejo de eventos y creación de folletos manejando dos enfoques: haciendo uso de la plataforma directamente, o apoyándose en un asistente con quien las personas pueden trabajar para definir y construir la estructura de la aplicación.
Puede proteger aplicaciones públicas o privadas con usuarios y contraseñas. Por otra parte actualizar la estructura y el contenido de las aplicaciones es fácil, incluso después de que estén al aire. Las personas pueden hacer actualizaciones ilimitadas y crear aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Las actualizaciones que hacen los usuarios se dan pasados 60 segundos de estos hacer los cambios. No incluye lista de planes y precios, la personas deben consultar directamente con la empresa.

Permite crear aplicaciones para Android y iPhone de una forma muy amigable. Incluye plantillas coloridas y altamente personalizables, además de 350 iconos y cerca de 600 tipos de letra. Además de poder crear aplicaciones nativas para iPhone y Android, los usuarios pueden tener una versión web gratuita para móviles, la cual pueden acceder las personas desde los navegadores de sus teléfonos. Así, las empresas pueden enlazar esta aplicación móvil a su dominio en caso que deseen hacer de esta la versión móvil oficial de su sitio.
Los usuarios pueden saber de forma inmediata cómo luce su aplicación en cualquier momento que hagan ajustes en esta o modifiquen cualquier parámetro. Permite enviar notificaciones y hacer que los usuarios de la app puedan volverse colaboradores haciendo que envíen artículos, fotos y videos. Puede organizar su aplicación con secciones en los que el contenido pueda ser organizado de acuerdo a su formato. Planes desde US $16 al mes.
 5. Appy Pie

Permite crear aplicaciones nativas para dispositivos Android, iOS y Windows con el método de arrastrar y soltar. Una vez sea crea la app, las personas reciben una aplicación en HTML5 que funciona con todas las plataformas. Todas las revisiones suceden en tiempo real. A través de las aplicaciones creadas se pueden enviar notificaciones, monetizarlas con anuncios, ver estadísticas sobre el desempeño de la misma y crear funcionalidades con el GPS. También es posible integrar feeds o streams de redes sociales, blogs, páginas web o sitios de contenidos en audio.
Cuenta con una funcionalidad para programar citas especialmente útil para doctores o spas con distintas opciones de contacto. Planes desde US $7 al mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario